jueves, 13 de marzo de 2014

Encontrados, perdidos y reencontrados

No se bien si fue por los momentos que vivimos o solo porque el saberte lejos y menos presente hace  que te necesite un poco mas.
Es extraño que te extrañe cuando ningún sentimiento de culpa gobierna mis entrañas mientras beso a otro. Pero te quiero, te quiero y también sé que lo nuestro no puede ser.
Amigos... solo espero poder decirte amigo...te quiero por mucho tiempo mas.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Y estaba en la ventana

Despertó casi como si estuvieran llamando su nombre, susurrandolo cerca de su oído.

Su mirada se perdía aún somnolienta tratando de despertarse de alguna manera. Se agudiza y levanta las orejas para escuchar mejor. Dejando atrás todo aquel tranquilo sueño se levanta rápidamente y salta fuera de mi vista dirigiéndose rauda y veloz a su encuentro casi como si estuviera hipnotizada.

Ella lo sabía y ahí estaba, en la ventana sentada mirando impasible y paciente casi sonriendo, casi con ansias.

Se abrió la puerta y no tuve que mirar para saber quien era, no era cosa de adivinarlo, era ella y mi gata lo sabía.

Ronrroneó.

martes, 4 de marzo de 2014

Matrimonios

Cuando llegan esas invitaciones, esas fotos en facebook y aquellos comentarios o actualizaciones que desbordan felicidad por un matrimonio hacen que me sienta miserable. 

Recuerdo lo que me pasó, recuerdo lo que viví con él, lo que me trajo a mí mi matrimonio y como falló. Recuerdo y siento que ya tomé esa oportunidad de pasar días felices, de dedicar el tiempo , de compartir las alegrías y ansias de casarme y que no tuve... que fue solo una noche...un dia y nada mas. Siento que no merezco esa oportunidad otra vez porque ya pasó y la perdí. 

Los veo tan felices y yo no podré tener un momento asi. Ni siquiera puedo atreverme a decir que estuve casada porque sé que me juzgarán y no me querrán asi. 

Me pasó, dioses, me pasó y fue horrible. Me querían y luego ya no, ya no era la misma, ya no era a quien querían. Aliviados estuvieron cuando yo ya no estuve más alli...

Me siento marcada, como una esclava que tiene marcada su cuna de nacimiento en el rostro. y siento que debo odiarlos, que debo envidiarlos y no puedo porque se ven tan felices, tan llenos de dicha que me siento tan sucia pensando horrores. 

Me juzgarán hoy y siempre, pero ¿es lo que quiero? ¿podré soportarlo?