miércoles, 12 de marzo de 2014

Y estaba en la ventana

Despertó casi como si estuvieran llamando su nombre, susurrandolo cerca de su oído.

Su mirada se perdía aún somnolienta tratando de despertarse de alguna manera. Se agudiza y levanta las orejas para escuchar mejor. Dejando atrás todo aquel tranquilo sueño se levanta rápidamente y salta fuera de mi vista dirigiéndose rauda y veloz a su encuentro casi como si estuviera hipnotizada.

Ella lo sabía y ahí estaba, en la ventana sentada mirando impasible y paciente casi sonriendo, casi con ansias.

Se abrió la puerta y no tuve que mirar para saber quien era, no era cosa de adivinarlo, era ella y mi gata lo sabía.

Ronrroneó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario