sábado, 21 de junio de 2014

Y me desmorono otra vez

¿Cómo decirte que me veo y te veo y ya no veo un nosotros?

Me hieren tus palabras, me desmorono en nuestras peleas y me acongoja sentirme miserable otra vez haciendo que me pregunte ¿por qué otra vez? ¿por qué me volví a equivocar?

Repaso los momentos vividos y no creo que sea cierto, pero lo es...otra vez no quise ver.

Pero nos daré tiempo, porque dicen que el tiempo lo cura todo y aun siento que puedo curarme junto a ti...contigo a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario