¿Cómo decirte que me veo y te veo y ya no veo un nosotros?
Me hieren tus palabras, me desmorono en nuestras peleas y me acongoja sentirme miserable otra vez haciendo que me pregunte ¿por qué otra vez? ¿por qué me volví a equivocar?
Repaso los momentos vividos y no creo que sea cierto, pero lo es...otra vez no quise ver.
Pero nos daré tiempo, porque dicen que el tiempo lo cura todo y aun siento que puedo curarme junto a ti...contigo a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario