Ya he perdido la cuenta de las innumerables veces que me he dicho a mi misma "actualiza el blog" ... y es que las palabras fluyen tan increíblemente perfectas en mi mente en aquellos momentos que deseo escribir, que necesito escribir, que cuando ha pasado el tiempo y me siento -como hoy- frente a este pequeño aparatito sobre mi escritorio, las ganas y las palabras se estancan entre mis dedos.
Estoy volviendo a poner un pie sobre el primer peldaño de esta escala enorme y espero poder hacer uso esta vez de esta pizarra que tengo delante de mí.
No son muchos los que me leen (la verdad es que son bien pocos pero en fin xD ) y quiero hacerme la costumbre de escribir, así que tomaré un reto de 30 días que encontré revisando en Internet y lo llevaré a cabo...fines de semana no cuentan jo jo.
Y este es mi primer paso para comenzar a hacer con valor los proyectos y caminos que quiero seguir en mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario