domingo, 29 de marzo de 2015

Donde me gustaría estar en 10 años más

Y este post quedará como capsula de tiempo en este blog para ver que quería hace 10 años atrás.

Si me pongo a pensar de manera super soñadora, asi es como me veo en 10 años más.

En el sur de Chile, en algún lugar cercano de Osorno o Pto Montt en mi casa (mía de mi) con mascotas, jardín e hijos (3 hijos, dos embarazos asi que vamoh por esos gemelos!! xD) Emprendedora, a punto de o con mi farmacia despues de haber viajado, conocido, recorrido y trabajado en una buena empresa.
Haciendo algunos de mis hobbies (escribir, manualidades o cocina) y con aquel hombre que sea para mi y digno de ello.

Con 1 dia de pijamas al mes, con una estufa a leña, con juntas y reuniones con amigos los viernes o sabados y con visitas vacacionales de mis padres a la casa,

Mi hermano, q en ese momento será Veterinario (oh dioses escuchenme!) me irá a visitar y lo visitaré a él en cualquiera sea el lugar del mundo donde esté.


soñar es gratis no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario